Cómo desnudarse a la hora de ligar en una app

ligando con una aplicacion

Hay muchos trucos para que las personas tímidas o inseguras puedan desnudarse con confianza delante de otra persona. Cuanto estamos en una aplicación para ligar (que ahora se han puesto bastante de moda con la ploriferación de los smartphones), siempre solemos tener este tipo de dudas. Aquí tienes un buen listado de apps http://aplicacionesparaligar.online. Siguiendo estos consejos, conseguirás quitarte toda la ropa con confianza delante de una pareja nueva:

#1 Intenta conocer bien a esa persona antes. Desnudarte la primera noche que conoces a alguien puede no ser la mejor idea para una persona con problemas de timidez. Conocer primero a esa persona y ganar cierta confianza hará el trámite de desnudarse mucho más sencillo.

#2 Avanza lentamente. No solo debes avanzar lentamente en la relación hasta llegar al punto en el que os desnudéis, sino que también debes moverte lentamente desvistiéndote cuando llegue el momento. Hacer las cosas lentamente te permite ir acostumbrándote a cada nueva situación o a tener poco a poco menos ropa encima.

#3 Visualízate como una persona con mucha confianza. La visualización es una técnica que realmente funciona cuando se trata de solucionar conflictos mentales. Si te sientas y te imaginas con confianza y sin vergüenza mientras te desnudas, te resultará más fácil llevarlo a cabo sin miedo o timidez.

#4 Ve desnudo con más frecuencia. Si constantemente estás desnudo, va a convertirse en algo normal para ti y poco a poco perderás el sentimiento de vergüenza asociado a esta situación. Andar desnudo por casa, mantenerte en el baño desnudo después de una ducha y simplemente estar desnudo siempre que la situación lo permita.

#5 Concéntrate en otra cosa. En la otra persona, por ejemplo. Céntrate en su desnudez y se te olvidará la tuya propia. Céntrate en cómo huele, en las curvas de su cuerpo, en cómo te hace sentir… Poner en marcha todos los sentidos te permitirá olvidarte de la timidez.

#6 Prueba tácticas que te den confianza. Por ejemplo, puedes vendarle los ojos a tu pareja antes de desnudarte. A ti te resultará más cómodo desnudarte y para esa persona será una experiencia interesante. Luego puedes darle un masaje y empezar los juegos sexuales hasta que te sientas cómodo para quitarle la venda… ¡o no!

#7 Habla con tu pareja. Si realmente quieres llegar hasta el fondo del problema, habla con tu pareja sobre lo que te pasa. Que sepa que sufres timidez y inseguridad cada vez que tienes que desnudarte. Esto te proporcionará alivio y tu pareja podrá ayudarte a hacerlo más fácil para ti.

#8 Apaga las luces. Otra forma de deshacerse de la timidez es apagar las luces o bajar la intensidad para que los cuerpos no se vean tan claramente. Al igual que con el vendaje en los ojos, si no puede ver tu cuerpo desnudo, desaparece el motivo para el miedo y la timidez.