Cómo ligar en el gimnasio con un chico

ligar con chico

Ponerse en forma siempre es un problema porque te da mucha pereza salir de casa para ir al gimnasio después de una larga jornada de trabajo. Cuándo llegas a casa lo único que te apetecería sería estar abrazada a tu hombre y poder acostarte con él. Pero tu problema es que no tienes hombre. Si estás buscando novio y no tienes tiempo, no te preocupes. Tienes que saber que en el gimnasio puedes hacerlo. Los gimnasios son unos de los lugares donde más se liga, ya que hay miles de hombres y tíos buenos que están constantemente expulsando feromonas y eso a ti te pone mucho. Te encanta ver a todos los cachas musculados como levantan sus pesas, sudorosos y con esa cara de pillos, es que tienen te pone demasiado y desearías coger al que más bueno está y llevártelo a tu casa para que te abrazara durante toda la noche. ¿Sabías que las feromonas es la misma sustancia que generan los hombres cuando hacen el acto sexual? Para cumplir tus expectativas, hoy nos hemos propuesto enseñarte a cómo ligar con un chico en un gimnasio y así no perder el tiempo saliendo por las noches a ligar.

Cómo ligar en un gimnasio con un chico:

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu higiene personal. No puedes ir sucia ni sin duchar al gimnasio ya que eso provocará que tu cuerpo desprenda un olor fuerte y ningún chico querrá acercarse a ti. Procura siempre ir con las nociones básicas de higiene cumplimentadas, tales como la ducha diaria y el desodorante puesto. Y si quieres también te puedes poner un poco de colonia aunque tampoco mucha porque para ir al gimnasio debes ir cuanto más natural posible.
  • La vestimenta. La vestimenta es muy importante a la hora de que un chico se fije en ti en el gimnasio porque allí hay un montón de chicas y tú tienes que marcar la diferencia entre el resto. No tienes que ir ni muy descocada ni muy tapada, es decir un término medio. Ponte unos leggins cortitos por la rodilla, unas zapatillas de deporte y un top. No vayas garrula ni excesivamente monja.
  • Si tu objetivo es ligar aparte de hacer ejercicio deberás realizar actividades que sean sexis. Por ejemplo, no te pongas hacer abdominales ya que eso es muy masculino. Lo que debes hacer es elíptica con unos cascos mientras escuchas música y sonriendo, o bien hacer spinning. Ya verás que sorprendido se queda el chico que le gustas y cómo se fija en ti todo el gimnasio. De esta manera podrás elegir a quien más te guste.
    Sé simpática con todo el mundo y si nadie te habla saca tú tema de conversación al chico que más te guste de todo el gimnasio, ya verás cómo ligar lo tienes garantizado