Los looks más extravagantes de Lady Gaga

Que Lady Gaga es la artista más pura, no lo duda nadie, ya que es productora y actriz y participa de todo el proceso de producción musical de su show. Diseña escenografía y vestuario, compone música, escribe las letras y canta en directo, sin playback. Pero lo que tampoco duda ya nadie es que Lady Gaga es la artista más estrambótica del panorama actual y crea tendencias. La también diseñadora y modelo, está considerada el máximo exponente del arte escenográfico mundial por la mayoría de productores musicales, diseñadores, actores e intelectuales de gran prestigio. Como Gaga quiere seguir rompiendo moldes para hacer de esta una sociedad mejor, donde prevalezca la moral de cada persona y no el aspecto exterior, ella va a seguir vistiendo de la manera más inspiradora posible, es decir, como le de la gana. Por eso, aquí te dejamos los 10 looks más estrambóticos de lady Gaga.

1- Vestida de carne cruda. De esta guisa se presentó la superestrella Internacional en prestigiosos premios de la música VMA’s del año 2010. Un vestido realizado por el diseñador Franc Fernández. Un vestido con mensaje solidario y revolucionario. El significado que Gaga quería dar a través de este vestido era que si los ciudadanos no luchamos y exigimos nuestros derechos a los gobiernos, acabaremos teniendo tantos derechos como un trozo de carne sobre nuestros huesos; ninguno.
2- De ‘momia roja’. Así iba la Reina de las artes escénicas en los VMA’s del año anterior al vestido de carne, en 2009.
3- De burbujas. Como lo leéis, de esta guisa salió Lady Gaga a la calle hace un tiempo. Con un vestido hecho de burbujas. Mirad qué extravagante.
4- Futurista. Así iba Lady gaga con este impresionante vestido de Armani en los Grammy Awards el año 2010, donde ganó varias estatuillas.
5- De McQueen. El diseñador fetiche de Lady Gaga fue uno de los protagonistas en el videoclip con más visitas en Youtube en el menor tiempo. Bad Romance dio protagonismo al desaparecido McQueen cuando Gaga lució en varias escenas este modelo a juego con sus conocidos tacones ‘armadillo’.
6- El ‘erizo plateado’. Así apareció Lady Gaga el año pasado por las calles de París.
7- Pálida y con tiras blancas. Lady Gaga eligió este look incalificable para pasear por la ciudad de Berlín y luego se cambió de modelito por otro similar para ir a visitar el conocido Muro.
8- Con tacones imposibles. Así anduvo Lady Gaga al salir del coche en Nueva York el año pasado. ¡No sabemos como puede andar con unos zapatos de tacón con plataforma y sin tacón!
9- De látex y con un tocado de langosta. ¡Gaga, la extravagancia en persona!
10- Acorazada. Este es el modelito que eligió la diva para ir a la presentación de su perfume, Lady Gaga ‘Fame’.